Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 15 de la Liga Iberdrola

RFETM
Martes 21 de febrero de 2023 - 10:30

Cerrada la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola, que ha desarrollado todos sus partidos los días 17, 18 y 19 de febrero. 

El Museo de la Almendra Francisco Morales superó 2-4 en su visita al Reus Ganxets Miró, remontando un complicado encuentro que iguala a ambos equipos en el tercer puesto de la clasificación, con 20 puntos. Sara Ramírez ganó a Marija Galonja en el primer punto, pero el equipo prieguense reaccionó con agilidad, ganando los tres siguientes puntos. Caroline Kumahara y Tatiana Garnova ganaron los individuales y el doble. Por su parte, Sara Ramírez volvió a sumar para el equipo local, pero Marija Galonja cerró el triunfo visitante ganando a Paulina Vega. 

El Tecnigen Linares ganó 4-1 al CDTM Vegas del Genil. Orawan Paranang y Roxana Istrate dieron los cuatro puntos al equipo local, que se mantiene en la segunda posición de la tabla. 

El UCAM Cartagena TM ganó 1-4 al TT Tramuntana Figueres. La líderes se mantienen en lo alto de la clasificación, con los triunfos de Ye Lin y Silvia Erdelji, mientras que Jana Riera dio el punto al equipo catalán, superando a Carmen Lozano. 

El Irún Leka Enea Chema Gewo ganó 4-0 al Hujase Jaén Paraíso Interior. Madoka Edahiro, Ángela Rodríguez e Ioana Tecla dieron los cuatro puntos al equipo irundarra. 

El Son Cladera TTC sorprendió al Girbau Vic TT, acercándose a los puestos europeos con una victoria por 4-3 en un duelo de ida y vuelta. Honoka Kawakita y Eugenia Sastre adelantaron a las locales, mientras que, pese a quedarse a las puertas en el dobles, Miss Tamolwan y Sofía-Xuan Zhang igualaron el partido. Por último, Ainhoa Cristóbal dio el triunfo al Son Cladera TTC. 

El UE Sant Cugat ganó al Alicante TM en un duelo directo por salir de la zona roja. El equipo catalán sorprendió al conjunto alicantino con el triunfo de Mariona Munné sobre Yume Kudo por 3-2 (12-10 en el último parcial). Además, Hanna Haponova y Chiara Colantoni dieron los tres puntos restantes al equipo local. Tanto Simay Kulakçeken y Yume Kudo recortaron distancias pero no lograron llevar el triunfo a Alicante.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información