Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 15 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 17 de febrero de 2023 - 10:30

En la jornada 15 de la Liga Iberdrola de tenis de mesa, que se jugará a lo largo del 17, 18 y 19 de febrero, se disputarán los siguientes partidos. La competición está liderada por UCAM Cartagena TM, con 24 puntos, seguido de Tecnigen Linares, con 22, y Reus Ganxets Miró, con 20.

El primer partido será el que enfrentará a Reus Ganxets Miró y Museo de la Almendra Francisco Morales el 17 de febrero a las 19:00 horas. Ambos equipos se encuentran en la lucha por la tercera posición de la tabla.

También el 17 de febrero, a las 20:00 horas, se enfrentarán Tecnigen Linares y CDTM Vegas del Genil. Este último equipo se encuentra en zona de descenso y necesita sumar puntos para evitar el descenso de categoría, mientras que las locales buscarán seguir en la lucha por el liderato.

El 18 de febrero a las 11:00 horas, TT Tramuntana Figueres recibirá a UCAM Cartagena TM, líder de la competición. Mientras que el mismo día, a las 17:30 horas, Irún Leka Enea Chema Gewo y Hujase Jaén Paraíso Interior disputarán un encuentro crucial para ambos equipos, donde los locales buscan alejarse de la zona roja, mientras que los locales mantenerse en los puestos europeos.

El 19 de febrero a las 10:30 horas se jugará el partido entre Son Cladera TTC y Girbau Vic TT, mientras que a las 12:00 horas se enfrentarán UE Sant Cugat y Alicante TM. Estos dos últimos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla, por lo que necesitan sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información