Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Robles y Xiao parten como primeros cabezas de serie en el WTT Feeder de Düsseldorf

RFETM
Martes 14 de febrero de 2023 - 16:25

El WTT Feeder Düsseldorf, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf entre el 14 y el 17 de febrero, contará con la participación de cuatro jugadores españoles: Álvaro Robles, Carlos Caballero, María Xiao y Sofía-Xuan Zhang.

En dobles mixto, la pareja española Álvaro Robles y María Xiao es la primera cabeza de serie del cuadro final, enfrentándose a la dupla italiana Piccolin/Stoyanov en primera ronda.

Álvaro Robles es el cuarto cabeza de serie del torneo, donde estrenará su mejor ranking del año (43 WR) tras firmar las semifinales en Amman. El onubense aguarda a conocer a su rival en segunda ronda del cuadro final, el cual saldrá del duelo entre el nigeriano Taiwo Mati y el palista de China Taipei Kao Cheng-Jui. 

En la fase previa, Carlos Caballero se medirá al italiano Carlo Rossi en primera ronda este martes 14.

En individual femenino, María Xiao, 74 del ranking mundial, es la séptima cabeza de serie y tendrá que esperar para conocer su rival en segunda ronda del cuadro final, que será la vencedora del partido entre la chilena Paulina Vega y la croata Hana Arapovic. 

Sofía-Xuan Zhang disputará la primera ronda del cuadro final, gracias a recibir una de las invitaciones de la WTT, y se enfrentará a una palista de la fase previa. 

En dobles femenino, Sofía-Xuan Zhang hará pareja junto a la australiana Yangzi Liu, midiéndose a la pareja kazaja Akasheva/Lavrova.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información