Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de los palistas españoles en el WTT Feeder de Doha

RFETM
Miércoles 25 de enero de 2023 - 11:02

Sofía-Xuan Zhang y Joan Masip han participado en el WTT Feeder de Doha, que se celebra del 22 al 26 de enero.

En las pruebas individuales, Sofía-Xuan Zhang debutó con victoria ante italiana Debora Vivarelli por 3-1, pero cedió en segunda ronda ante la china Shi Xunyao 0-3.

En el lado masculino, Masip cayó 2-3 ante el checo Lubomir Jancarik en primera ronda del cuadro final, dejando escapar una ventaja de 2 juego a 0.

En dobles, Zhang unió fuerzas con la alemana Franziska Schreiner para buscar el pase a los cuartos de final, ganando a las iranís Moslemi/Shahsavari por 3-1. Sin embargo, la dupla hispano alemana cayó ante las hongkonesas Zhu/Doo por un ajustado 2-3, donde Zhang y Schreiner se quedaron a las puertas de completar la remontada con dos juegos abajo.

En el lado masculino, Masip formó pareja junto al puertorriqueño Ángel Naranjo debutando con derrota por 0-3 ante los coreanos y primeros cabezas de serie del cuadro final An/Cho.

En dobles mixto, los españoles Zhang y Masip cayeron en octavos de final ante los hongkoneses Lam/Doo,  por un ajustado 2-3, dejando escapar una ventaja de 2 juegos a 1.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información