Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Sofía-Xuan Zhang y Joan Masip compiten esta semana en el WTT Feeder de Doha

RFETM
Lunes 23 de enero de 2023 - 13:24

Sofía-Xuan Zhang y Joan Masip se trasladan a Doha para participar en el siguiente torneo del circuito WTT. En esta ocasión se trata de un torneo de categoría WTT Feeder.

En el cuadro individual, Sofía-Xuan Zhang debutará en el cuadro final ante la italiana Debora Vivarelli este martes 24, a las 10:00 (hora local), buscando avanzar a segunda ronda. 

En el lado masculino, Masip se medirá al checo Lubomir Jancarik en primera ronda del cuadro final.

En dobles, Zhang unirá fuerzas con la alemana Franziska Schreiner para buscar el pase a los cuartos de final ante las iranís Moslemi/Shahsavari. En el lado masculino, Masip formará pareja junto al puertorriqueño Ángel Naranjo debutando ante los coreanos y primeros cabezas de serie del cuadro final An/Cho. 

En dobles mixto, los españoles Zhang y Masip comenzarán en octavos de final ante los hongkoneses Lam/Doo, buscando una plaza en los cuartos de final, donde se medirán a los chinos y primeros cabezas de serie Kuai/Lin.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información