El Club Falcons, mejor entidad deportiva de Sabadell del año 2009

Club Falcons Sabadell
Jueves 15 de abril de 2010 - 07:43

El Club Falcons ha sido escogida como la mejor entidad deportiva de Sabadell del año 2009 en la Fiesta del Deporte que se ha celebrado este lunes por la noche en el Teatro Principal de la población vallesana. Por primera vez en su historia, el conjunto falconista ha recibido esta destacadísimo galardón que hace justicia al gran año que han vivido deportivamente hablando.

Un año histórico para el tenis de mesa de la entidad que preside Ramón Navarro con muchos éxitos destacando por encima de todo la permanencia en la Superdivisión masculina en su primera temporada en esta categoría, añadiendo el estreno en la ETTU Cup logrando la clasificación para la 2a ronda de esta prueba europea, el 5º lugar en la Copa del Rey, además de los ascensos del segundo y el tercer equipo a la División de Honor y Primera Nacional masculina siendo el único club catalán y uno de los cuatro españoles con tres equipos en las tres primeras categorías masculinas tenis de mesa nacional.

Un 2009 redondo y lleno de logros. De este modo, el Club Falcons ha tenido su merecido reconocimiento siento escogida como la mejor entidad de la ciudad de
Sabadell, quedando por delante en la votación del jurado del Sabadell de futbol, el CE Mercantil de futbol, la Joventut Atlética de Sabadell, el Club Tenis Sabadell, el OAR Gracia de balonmano, el Sant Nicolau de baloncesto, la Unión Excursionista de Sabadell o la Asociación Deportiva Can Diez. Un premio emocionante para esta entidad sin ánimo de lucro que ha visto recompensada su tarea en una noche tanto destacada cómo es la Fiesta del Deporte de Sabadell.
El mejor deportista ha estado por segundo año consecutivo Aschwin Wildeboer, seguido del piloto Marc Gené. El Club Falcons tiene el privilegio de estar junto a un gran campeón en el mundode la natación como es Wildeboer en el palmarés del 2009 a nivel deportivo de Sabadell. El jurado, formando por más de una veintena de personas con ex deportistas olímpicos sabadellenses, personas vinculadas a las diferentes disciplinas deportivas de los clubes de la ciudad y
periodistas, han sido los que han escogido a Aschwin Wildeboer mejor deportista individual y al Club Falcons como mejor entidad. Todo un reconocimiento.

El alcalde Manuel Bustos ha sido el encargado de entregar al presidente de la entidad falconista Ramon Navarro esta distinción. Navarro en su discurso ha hecho un repaso de lo que es Falcons, de sus orígenes y de sus éxitos a lo largo de medio siglo. Además ha querido recordar a todas las personas que han hecho mucho por este club y que ya no son entre nosotros cómo es el caso del ex presidente Ramon Alimón, uno de los fundadores del tenis de mesa al Club Falcons. Una noche llena de magia y sentimientos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información