Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El San Sebastián de los Reyes toma ventaja en su choque de cuartos frente al Irún Leka Enea

Prensa RFETM
Miércoles 14 de abril de 2010 - 15:48

El San Sebastián de los Reyes se puso por delante ayer en su eliminatoria ante el Irún Leka Enea, en los cuartos de final de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. El equipo madrileño venció ante su público por un ajustado 3-2 y coge ventaja en esta fase del play off por el título, que se decidirá en tierras vascas el próximo fin de semana.

Kou Lei, del San Sebastián de los Reyes, se llevó los dos choques esenciales que disputó -el primero y el último- y se convirtió en una pieza fundamental en la ajustada victoria de su equipo ante los representantes irundarras. Zoltan Batorfi y Dani Torres claudicaron ante la superioridad del jugador local.

El segundo punto del encuentro fue para el Irún Leka Enea gracias al triunfo de Dani Torres sobre Shi Wei Dong por 1-3.

Sin embargo, Endika Díez protagonizó la gran sorpresa del enfrentamiento al superar a Alfredo Carneros, que no entró en ningún momento y que arrastraba problemas físicos, en el tercer punto. Díez venció 1-3 y puso por delante a los de Irún.

El chino Shi Wei Dong, del San Sebastián de los Reyes, batió en el cuarto punto a Zoltan Batorfi por 3-0 y empató el choque. En el quinto y decisivo choque, Kou Lei ganó 3-2 a un inspirado Dani Torres y le dio el primer punto de la ronda de cuartos al San Sebastián de los Reyes.

La eliminatoria seguirá el viernes a las 19 horas en la cancha del Irún Leka Enea. Si hiciera falta un tercer partido se disputaría el domingo a partir de las 11h.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información