Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El UCAM Cartagena TM se medirá al Saint Quentin TT en cuartos de final de la Champions League

RFETM
Miércoles 14 de diciembre de 2022 - 12:41

El sorteo del cuadro final de la Champions League ha determinado el camino del UCAM Cartagena TM en la fase final de la máxima competición europea de clubes. 

El equipo cartaginense se medirá al club francés Saint Quentin TT en los cuartos de final de la Champions League femenina. Esta eliminatoria se desarrollará a doble vuelta, con los partidos programados para finales del mes de enero. La ida se disputará en Francia, mientras que la vuelta se jugará en Cartagena.

El camino del UCAM Cartagena TM en la fase de grupos

El equipo español logró su objetivo en el Grupo A, con una jornada por disputarse, tras una espectacular victoria en casa ante el TTC Berlín Eastside, otro triunfo ante el ASD Quattro Mori y logrando dos puntos importantes en su visita a Alemania, que le dieron el billete matemático a los cuartos de final de la Champions League. 

Finalmente concluyó en la primera posición del grupo, ganando a las italianas ASD Quattro Mori por 3-0 en la última jornada. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información