Noticias

Noticias

España se queda a las puertas en la carrera hacia el Campeonato del Mundo 2025

RFETM
Martes 6 de diciembre de 2022 - 17:32

La candidatura de Alicante 2025, presentada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, para la organización del Campeonato del Mundo 2025 ha llegado a la votación final, celebrada esta tarde en la Asamblea Anual de la ITTF en Jordania.

Tras la votación en la AGM de la ITTF, la propuesta española Alicante 2025 - Misión Espacial se ha visto superada por la candidatura de Doha (Qatar) en la votación final, donde Qatar ha obtenido 57 votos por los 39 de la delegación española. 

Un resultado muy ajustado que se debe a la gran propuesta de la candidatura española y el buen hacer en los tres grandes eventos realizados en España, en especial del denominado ‘mejor Campeonato del Mundo de tenis de mesa de la historia’ el Andalucía WPTTC 2022, que se organizó el pasado mes de noviembre en Granada.

Al termino de la votación, el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa dio la enhorabuena al presidente de la federación qatarí. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información