Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Jueves 1 de diciembre de 2022 - 10:30

El Real Cajasur Priego TM y el Arteal Santiago SD Compostela se mantienen en los dos primeros puestos de la clasificación al termino de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina.

El San Sebastián de los Reyes superó 4-0 al Visit Pontevedra  en el primer duelo de la jornada. Jorge Moises Campons, Izaac Quek y Rafael De Las Heras dieron los cuatro puntos al conjunto madrileño. 

El Arteal Santiago SD Compostela ganó a domicilio al CTM Murcia El Palmar. Andre Filipe Coelho y Humberto Manhani se hicieron con los cuatro puntos, mientras que Javier Soria recortó distancias para el equipo local en el tercer duelo.

El Hortitec Alzira TT logró un importante punto ante uno de los rivales más complicados de la máxima categoría como es el ASISA Borges Vall. El conjunto valenciano remontó un 0-2 en contra. Brodd y Masip ganaron los primeros puntos para el equipo catalán, pero Mutti, Lorenzo y, de nuevo Mutti, firmaron tres puntos consecutivos, ante Durán, Masip y Brodd, respectivamente, dando la vuelta al partido. Marc Durán ganó a Guillot en el duelo definitivo, y salvó un punto para los catalanes.  

El Real Cajasur Priego TM venció 4-1 al Irún Leka Enea. Diogo Jiahong y Diogo Miguel Ferreira convirtieron los cuatro puntos de los andaluces, que cedió el punto de Carlos Machado ante Daniel Palacios.

En los partidos atrasados, el CER Robin Prisco L’Escala superó al Podomat TM Parla por 1-4. Chih-Wei Yeh  y Konstantin Chernov ganaron los cuatro puntos ante un mermado equipo madrileño, que no pudo contar con Miguel Ángel Pantoja, que estaba debutando con la Selección Española absoluta en el campeonato del Europa.

La victoria del Collado Mediano TM sobre el Universidad de Burgos TPF por 4-2 cerró la jornada. El triunfo de Daniel Berzosa y el punto de Damien Ronald fueron insuficientes para el bando burgalés, que cedió ante Ángel Ayuso y Weidong Shi. 

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información