Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Ya se conocen los conjuntos que ascienden en las categorías nacionales de tenis de mesa

Prensa RFETM
Lunes 12 de abril de 2010 - 19:03

El pasado fin de semana se celebraron las fases de ascenso de las distintas categorías de tenis de mesa nacional. CN Helios, Club Falcons Bar Restaurante Montserrat, Irún Itxas Izar y Casa de Asturias, en categoría femenina, y Almendralejo TM, CD TM Burgos, CTM L. Hispalis y CD TM Rivas, en masculina, se ganaron el derecho a participar en la División de Honor la próxima temporada.

CN Helios y Club Falcons Bar Restaurante Montserrat fueron los mejores equipos en los dos grupos que se formaron para esta fase de ascenso a la División de Honor Femenina. Mientras, Irún Itxas Izar y Casa de Asturias tuvieron que ganar un cruce directo ante Santa Eularia y CajaSur Priego TM, respectivamente, para subir.

Por otra parte, en categoría masculina, los dos mejores clasificados de los cuatro grupos de clasificación se enfrentaron para dilucidar los ascensos. Almendralejo TM, CD TM Burgos, CTM L. Hispalis y CD TM Rivas ganaron la batalla por el ascenso y estarán la próxima temporada en la División de Honor.

Por último, IES El Palmar, Recreativos Xàtiva, Gilauto La Zubia, CTT Borges, TT Torello, CD TM Rivas, UE Sant Cugat, Itzas Izar TM, CTM Coslada, Club del Mar Promesas, CTT Olot, CTM San José, C. Josean Oberena, ETM Torrelavega, CTM Alcoi y Gabitec Ceuta Sport lograron su acceso a la Primera División Nacional Masculina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información