Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes buscan un lugar en las semifinales ante el DKV Borges Vall

Prensa RFETM
Lunes 12 de abril de 2010 - 17:43

Mañana martes (19.30 horas en San Sebastián de los Reyes) comienza la segunda eliminatoria de los cuartos de final de los play off de la Superdivisión Masculina Liga Arteal de tenis de mesa. Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes protagonizan una emocionante fase en busca de un lugar en las semifinales, donde ya espera el DKV Borges Vall, segundo clasificado de la liga regular.

Zoltan Batorfi, Endika Díez y Dani Torres tratarán de obtener un puesto en la próxima ronda de los play off para el Irún Leka Enea. El conjunto irundarra viaja a la capital de España con la importante baja de Wu Yichuan, que abre la eliminatoria y minimiza la teórica superioridad del Irún Leka Enea, que acabó en tercera posición la temporada.

Mientras, el San Sebastián de los Reyes se encuentra ante uno de los momentos más importantes de la campaña. El factor cancha se encuentra del lado de combinado vasco por lo que un triunfo madrileño le permitiría golpear primero y afrontar con optimismo los choques fuera de casa.

Los últimos precedentes no dan ventaja a ninguno de los dos contrincantes, ya que se han repartido las victorias. De hecho, el Irún Leka Enea ganó por 2-3 en el partido de ida del mes de diciembre y el San Sebastián de los Reyes le devolvió el golpe en la vuelta al ganar por idéntico resultado en tierras vascas.

El segundo partido de la eliminatoria se jugará en Irún el próximo 16 de abril.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información