Noticias

Noticias

Emotivo homenaje a Galia Dvorak por su despedida de la Selección Española

RFETM
Miércoles 16 de noviembre de 2022 - 09:06

La palista Galia Dvorak se ha despedido de la alta competición con la Selección Española de forma oficial en un emotivo homenaje que la Real Federación Española de Tenis de Mesa le preparo, junto a sus familiares, amigos y compañeros todos estos años. 

Un acto muy familiar que permitió a la palista catalana despedirse con el calor de su gente, y emocionándose con un emotivo video que se preparó para la ocasión, y con una sorpresa muy especial, en forma de pancarta que fue firmada por todos los presentes.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, a través de su presidente, Miguel Ángel Machado, agradeció a Galia Dvorak todo lo que ha dado el tenis de mesa español, deseó que le vaya muy bien en el futuro y que siga vinculada al tenis de mesa. 

Dvorak, por su parte, recordó alguno de los momentos más clave de su vida, desde los inicios hasta la medalla europea con Matilda Ekholm, quien estuvo presente en el acto, o los últimos años junto con los jugadores de la Selección Española, también presentes.

El legado deportivo de Galia Dvorak

As su 34 años, la palista catalana deja un gran legado deportivo en las futuras promesas del tenis de mesa nacional, que se fijan en ella diariamente. En su carrera deportiva, Dvorak se ha proclamado siete veces campeona de España absoluta individual, medalla de bronce individual en los Juegos Mediterráneos de Tarragona en 2018, campeona de Europa junior por equipos y campeona de Europa junior individual,

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información