Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Miguel Rodríguez se retira del tenis de mesa en el Andalucía World PTT Championships

RFETM
Sábado 12 de noviembre de 2022 - 21:15

Miguel Rodríguez decidió hace mucho tiempo el lugar ideal para colgar la pala y poner fin a una exitosa carrera, con decenas de títulos y medallas internacionales. El granadino ha puesto fin a su carrera en el Campeonato del Mundo de Granada. En un Andalucía World PTT Championsips muy especial por muchos motivos. 

Jugar un Mundial en casa. Poder disfrutar de jugar delante de sus familiares y amigos. Y retirarse en un evento tan majestuoso como el mejor Campeonato del Mundo ParaTT de la historia. 

En su despedida, Miguel Rodríguez ha podido compartir este momento tan especial con su hija Asun y con todo el equipo paralímpico español, jugadores y técnicos que le han acompañado en sus más de 20 años de carrera.

Con muchos eventos internacionales, varios mundiales y 4 Juegos Paralímpicos, Rodríguez asegura que el Andalucía World PTT Championships “es el mejor Mundial que he visto en mi vida”. 

Miguel Rodríguez, que compite en clase 3, ha logrado en su larga carrera de tres décadas dos diplomas paralímpicos en los Juegos de Atenas y Londres y dos medallas mundialistas y varias europeas. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información