Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Eduardo Cuesta firma la tercera medalla española en el Andalucía World PTT Championships

RFETM
Jueves 10 de noviembre de 2022 - 20:45

El palista español Eduardo Cuesta se colgará este viernes la medalla de bronce en la clase 11 en el Andalucía World PTT Championships. De esta manera, el Equipo Español ParaTT acumula tres metales en el Campeonato del Mundo de Granada. 

Cuesta ha cedido contra el coreano Kim Gi Tae por 0-3 en las semifinales de la competición mundial que se disputa en el Palacio de los Deportes de Granada. Es la primera medalla en una gran cita para el jugador madrileño. 

En la clase 3, Iker Sastre se ha quedado a las puertas de las medallas tras ceder por 2 juegos a 3 en los cuartos de final de la prueba internacional con el coreano Cha Soo Yang. Sastre, que ha iniciado muy bien el quinto y decisivo set, ha perdido finalmente y lo ha hecho con honor haciendo un gran campeonato mundial. 

En clase 10, Jose Manuel Ruiz cayó derrotado ante el montenegrino Filip Radovic por 0 sets a 3.Radovic, uno de los favoritos a las medallas en clase 10, ha sacado su gran potencial demostrando su calidad y nivel.

La sonrisa de sus hijas, el abrazo con su mujer, la sintonía y complicidad con el técnico Vladimir Choubine y la felicidad y el orgullo de toda su familia son algunas de las postales y momentos visuales que deja la participación de Ruiz en su Mundial. 

El Equipo Español ParaTT ha logrado una medalla de plata en dobles con la dupla Iker Sastre-Miguel Angel Toledo y dos bronces, en dobles Álvaro Valera y Jordi Morales y en individual Eduardo Cuesta. 

FOTOGALERÍA Andalucía WPTTC 2022

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información