Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Inesperada derrota del granadino Jose Manuel Ruiz en el Andalucía WPTTC 2022

RFETM
Jueves 10 de noviembre de 2022 - 18:58

El 10 de noviembre de 2022 siempre será un día muy especial en la vida y en la carrera deportiva del granadino José Manuel Ruiz. Con una grada central del Palacio de los Deportes de Granada repleta con la presencia de familia, amigos y compañeros, y en un ambiente autentico lujo, Ruiz ha vivido el sueño de jugar un Mundial en casa y ante toda la gente que le quiere y le ha ayudado a ser uno de los más grandes en el tenis de mesa. 

Desde hace muchas semanas, la localidad andaluza tiene muy presente el Andalucía World PTT Championships con la figura y persona de Ruiz en los autobuses o en los carteles de la competición. La culminación de todo ello ha sido hoy en la cuarta jornada de competición. 

La sonrisa de sus hijas, el abrazo con su mujer, la sintonía y complicidad con el técnico Vladimir Choubine y la felicidad y el orgullo de toda su familia son algunas de las postales y momentos visuales que deja la participación de Ruiz en su Mundial. 

A pesar de la derrota contra el montenegrino Filip Radovic por 0 sets a 3, el destacado palista español ha dado todo lo mejor de él. Pero Radovic, uno de los favoritos a las medallas en clase 10, ha sacado su gran potencial demostrando su calidad y nivel. Se acaba el Mundial para José Manuel Ruiz pero en la retina de todos quedará lo que ha vivido antes, durante y después de este Andalucía World PTT Championships. Un grande que ha tenido un día de los que se recuerdan.

Para José Manuel Ruíz “ya era especial antes de empezar, cada jornada del campeonato era para disfrutar, para la selección, para mí, la Ciudad y los niños y niñas de los colegios cercanos”. Ruiz afirma que es importante que “las generaciones futuras nos vean como un ejemplo, de lo que somos capaces”. 

A pesar de la derrota recuerda que “tenia marcado en rojo esta competición”, un Andalucía World PTT Championships muy especial. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información