Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Xiao y Adina Diaconu logran las semifinales en el WTT Contender Nova Gorica 2022

RFETM
Domingo 6 de noviembre de 2022 - 07:35

María Xiao y Adina Diaconu, recientes medallistas de bronce en el Campeonato de Europa, han alcanzado las semifinales en el WTT Contender Nova Gorica 2022, disputado desde el pasado 31 de octubre al 6 de noviembre, en el pabellón del Primary School Milojka Strukelj.

Tras enlazar dos muy buenos partidos previos, la pareja formada por la española y la rumana se quedaron a las puertas de la final ante las suecas Bergstrom y Kallberg, en un igualado choque, que terminó 2-3. 

Xiao también disputó el dobles mixto junto a su compatriota, Álvaro Robles. Pese a las buenas actuaciones previas, los españoles se vieron superados en primera ronda por el danés, Haug y la australiana, Liu.

Además, Robles compitió en el cuadro individual y el cuadro de dobles masculino. Pese a ceder en el primer partido de singles, el jugador andaluz logró los cuartos de final formando pareja con Ovidiu Ionescu tras derrotar a los finlandese Olah y Naumi por 3-0.

Asimimo, el cuadro individual femenino también contó con presencia española, gracias a María Xiao y a Sofía-Xuan Zhang, que estuvieron a punto de superar la fase previa, cediendo ante Lutz (2-3) y Gaia Monfardini (1-3), respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información