Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CER L´Escala y Termotur Calella, en masculino, e Irún Leka Enea, Cuvefarma Linares y Balaguer Villart Logistic, en femenina, ascienden a Superdivisión


Domingo 11 de abril de 2010 - 17:35

Ya se conocen los nuevos equipos que jugarán la próxima temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. CER L´Escala y Termotur Calella, en categoría masculina, e Irún Leka Enea, Cuvefarma Linares y Balaguer Villart Logistic, en femenina, se han ganado su presencia en las ligas de los mejores.

CER L´Escala fue el mejor en la fase de ascenso a la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas, que se jugó en su local de juego este fin de semana. El conjunto gerundense venció a todos sus rivales y se ganó el derecho a disputar la máxima categoría.

El Termotur Calella, por su parte, obtuvo la segunda plaza en esta fase de ascenso y también obtuvo el billete a la élite. Las victorias conseguidas sobre Collosa TM y CTM Jerez le sirven para acompañar al CER L´Escala a la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.
 
Mientras, en categoría femenina, el Irún Leka Enea no dejó escapar la oportunidad de estar el próximo año entre los mejores y ganó todos los encuentros que disputó en la fase de ascenso que organizó el Cuvefarma Linares.

Cuvefarma Linares y Balaguer Villart Logistic también ascendieron a la máxima categoría femenina del tenis de mesa después de acabar en segunda y tercera posición, respectivamente. El Arteal Santiago volverá a intentar el asalto a la Superdivisión Femenina la próxima temporada tras acabar cuarto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información