Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Seis equipos españoles ya conocen sus rivales en la segunda ronda de la Europe Cup

RFETM
Miércoles 21 de septiembre de 2022 - 16:39

Tres clubes femeninos y tres equipos masculinos disputarán la segunda fase de grupos de la Europe Cup 2022/23.

En el lado femenino, el Girbau Vic TT ha quedado encuadrado en el grupo A, junto con el equipo austriaco TTC NanoTech Villach y el club italiano ASD Tennistavolo Castel Goffredo.

El Reus Ganxets Miró acogerá los partidos del grupo B, donde recibirá a la hurgarás del SH-ITB Budaörsi Sport Club y al club austriaco LZ Linz Froschberg.

En el grupo D, el Leka Enea Irún Gewo se medirá a las italianas del ASD Tennistavolo Norbello y a las griegas del Panathinaikos AC.

En la competición masculina, el Arteal SD Compostela viajará a Italia para medirse a los equipos italianos Top Spin Messina EUCI y USD Apuania Carrara Tennistavolo y al equipo austriaco Panaceo Stockerau en el grupo A.

En el grupo B habrá dos equipos españoles: ASISA Borges Vall y el Leka Enea Irún TDM. Ambos equipos españoles se medirán al TTC Neu-Ulm Team Euro y al TTC Club Ostrava 2016 en el grupo B.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información