Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Convocatoria para el Campeonato de Europa Absoluto 2022

RFETM
Jueves 21 de julio de 2022 - 11:37

Ocho jugadores serán los representantes de España en el próximo Campeonato de Europa Absoluto 2022, en la modalidad por individual, dobles y dobles mixtos, que se desarrollará del 13 al 21 de agosto en Munich (Alemania).

María Xiao, Sofía Xuan Zhang, Mariona Munné y Ángela Rodríguez disputarán las pruebas femeninas, mientras que Álvaro Robles, Carlos Caballero, Daniel Berzosa y Joan Masip serán los palistas que compitan en las pruebas masculinas.

La dupla española María Xiao y Álvaro Robles acuden a esta cita con el objetivo de estar entre las mejores parejas de Europa, buscando una medalla destacada en su palmarés.

Ángela Rodríguez y Joan Masip han obtenido su billete a este Campeonato de Europa tras su finalizar en primera posición del Spain Masters 2022.

Se realizará una concentración previa del 1 al 11 de agosto en Budapest (Hungría), junto con los responsables técnicos que acudirán a la cita europea Alfredo Carneros, Silvia Erdelji y Weidong Shi.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información