Noticias

Noticias

La RFETM retoma su agenda institucional en Jaén

RFETM
Viernes 15 de julio de 2022 - 19:35

El presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, y el director de eventos, Daniel Valero, sin tiempo para descansar de los Campeonatos de España de Cartagena, se han reunido está mañana con el Diputado de Deportes de Jaén, Ángel Vera, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca, para seguir trabajando en la posibilidad de que Jaén sea unas de las ciudades aspirantes a albergar algún evento la temporada próxima.

Después de 17 días de competición en Cartagena, la RFETM ha retomado su agenda institucional con organismos públicos y ciudades para trabajar en las sedes de las competiciones del calendario 2022-23.

Jaén es una de las ciudades que la entidad federativa ya ha visitado en ocasiones anteriores, y que se postula con interés de los organismos públicos para llevar eventos de tenis de mesa a la ciudad andaluza, dentro del objetivo de la localidad de postularse como Ciudad Europea del Deporte en 2023.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información