Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Eloisa Barreda y Roger Quesada se proclaman Campeones de España Benjamín 2022

RFETM
Sábado 9 de julio de 2022 - 15:08

Eloisa Barreda y Roger Quesada han conseguido el título de campeones de España Benjamín 2022 en la categoría individual. Además, el catalán se hizo con la triple corona, al ganar la prueba individual, dobles y por equipos.

En las pruebas individuales, Roger Quesada, del CTT Borges, se hizo con su primer título de Campeón de España, tras ganar a Alexander Malov, del Oroso TM, en la final. El gallego mejoró su resultado del año pasado, cuando quedó semifinalista. De esta manera, Ladimir Mayorov y Mateo Lois cedieron en semifinales y, por tanto, bronce.

En dobles, la dupla del CTT Borges Roger Quesada y Eric Negredo superaron a Mateo Lois y Daniel Aghajanyan, en la final. Las parejas Barberá/Serrano y Mayorov/Ruscalleda cayeron en semifinales.

Por su parte, Eloisa Barreda, del Torrelavega, se subió al primer escalón del podio con el triunfo sobre Carmen Gómez, del Novacártama, en la final. Esther Hasek y Alba Sánchez completaron el podio benjamín individual femenino.

En dobles, Julia Diaz y Soledad Gómez, del Labradores, ganaron a Teresa Carraco, del Club del Mar San Amaro, y a Eloisa Barreda, del Torrelavega, en la final. Sánchez/Vega y Karpova/Hasek alcanzaron las semifinales.

En las pruebas por equipos, el RC Labradores A, compuesto por Julia Martín y Soledad Gómez, se hizo con el título en el cuadro femenino, superando al Club del Mar San Amaro, en la final. El Universidad de Burgos TPF Terán y CTM Jerez fueron semifinalistas.

En el lado masculino, el CTT Borges, formado por Gerard Moreno, Eric Negredo y Roger Quesada, consiguió el triunfo, ganando al Holding Canigueral TT Cassa en la final. El Club Coria TM y el CN Sabadell se hicieron con el bronce, tras quedar semifinalistas.

FOTOGALERÍA - FINALES - VIERNES 8

FOTOGALERÍA - CTO ESPAÑA BENJAMÍN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información