2010

2010

España en semifinales del Open de Luxemburgo

RFETM
Jueves 8 de abril de 2010 - 11:09

El equipo "A" de España que está participando en el Open de Luxemburgo se enfrentará esta tarde (19:30 horas) a Suiza buscando un puesto en la final de equipos masculinos. El equipo formado por Marc Durán (DKV Borges Vall) y Francisco Martín (Arteal Santiago) derrotaban en primera ronda a Bélgica por 3-1 consiguiendo pasar así a la siguiente dónde se deshacían de Israel por 3-0. En cuartos de final se encontraban con el equipo formado por jugadores de Bosnia, Rumania y Francia a los que derrotaban en tres juegos accediendo así a las semifinales que se disputarán esta tarde. Si consiguen la victoria se verán con el vencedor de la eliminatoria entre Brasil y Eslovaquia.

Por su parte el equipo "B" formado por Álvaro Robles (Bombons-Blasi Xaloc Olesa) y Endika Díez (Leka Enea Irún) caían en la primera ronda ante Brasil y están luchando por los puestos 17 al 25 tras derrotar ayer al equipo "B" de Luxemburgo por 3-0.

En categoría femenina El equipo formado por Anna Badossa (F.D. Cassanenc - La Selva) y Carmen Solichero (Collosa TM) derrotaban en primera ronda a Suecia "B" para caer después ante Bielorrusia por 1-3 finalizando entre los 16 mejores equipos del torneo.

Esta mañana han dado comienzo las pruebas individuales dónde Martín se enfrenta al albanés Andrea Gjoka, Robles al escocés Stewart Crawford mientras que Durán y Díez están exentos de esta primera ronda. En femenino Badossa se verá con la brasileña Karin Sako y Solichero con la inglesa Karina Le Fevre.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información