Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Xiao y Álvaro Robles disputan esta semana el WTT Contender de Lima

RFETM
Jueves 16 de junio de 2022 - 15:01

María Xiao y Álvaro Robles comienzan este jueves su participación en el WTT Contender de Lima, que se celebra del 13 al 19 de junio en la ciudad peruana de Lima.

Con el mirada puesta en la prueba de dobles mixto, la dupla española, que acude como tercera cabeza de serie del torneo, buscará un buen resultado que les permita seguir avanzando dentro de los 15 mejores parejas del mundo. Su debut será ante los mexicanos Marcos Madrid y Yadira Silva, este jueves 16, a las 17:00 hora española.

En el plano individual, Álvaro Robles debutará en el cuadro final ante el  primer cabeza de serie, el brasileño Hugo Calderano. Un duelo anecdótico ya que ambos palistas vienen de entrenar juntos en los últimos días.

Por su parte, María Xiao iniciará su participación ante la eslovaca Nikoleta Puchovanova en primera ronda del cuadro final. En dobles femenino, María Xiao formará pareja junto a la estadounidense Lily Zhang.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información