Regresa el Campus de Verano de Tenis de Mesa 'Alfredo Carneros'

RFETM
Martes 14 de junio de 2022 - 10:05

Tras dos años suspendido por el COVID, la A.D. Collado Mediano vuelve a organizar, en la localidad madrileña de Collado Mediano, el Campus de Verano de Tenis de Mesa "Alfredo Carneros", será entre los días 25 y 30 de julio y, en el mismo, los participantes podrán descubrir nuevos métodos de entrenamiento e impulsar los aspectos técnicos, físicos y tácticos del juego.

El responsable de las categorías inferiores de la selección española Alfredo Carneros, junto con el jugador de la A.D. Collado Mediano, Weiding Shi Tian, serán los encargados de dirigir el campus que contará, además, con la asistencia de los jugadores del equipo recién ascendido a Superdivisión masculina y las jugadoras del equipo de División de Honor Femenino.

El objetivo del campus es fomentar que los asistentes desarrollen sus habilidades técnicas, físicas y tácticas; para ello, contarán con la presencia de preparador físico y diversos sparrings de los equipos del club. Las sesiones se realizarán en horario de mañana (de 10:30 a 13:30 horas) y de tarde (de 17:00 a 19:30 horas).

Al igual que en ediciones anteriores, los participantes podrán escoger entre la opción de "Sólo Entrenamientos" (130 euros) o "Entrenamientos y Pensión Completa" (300 euros); además, se ofrecerá un menú diario para todos los asistentes que lo deseen por 10 euros. Los jugadores podrán hacer uso de la piscina del polideportivo todos los días del campus (de 14:00 a 15:00 horas y de 20,00 a 20,30 horas) y, además, podrán participar en el torneo (TRIOPEN) que se organizará el último día de Campus, cerrando la jornada con la tradicional barbacoa de despedida.

Los interesados en participar o aquellos que deseen obtener más información pueden ponerse en contacto bien a través del correo electrónico del club adcolladomediano@gmail.com.

El campus se realizará en el polideportivo Eduardo Guillén de Collado Mediano (Paseo de los Rosales, 65), que cuenta a 100 metros con paradas de Autobús (683 desde Moncloa) y Cercanías Renfe (línea C-8).
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información