El Club Burgos destaca en la Gala del Deporte Burgalés

Club Burgos Tenis de Mesa
Martes 6 de abril de 2010 - 08:01

El pasado lunes 22 de marzo, se celebró la Gala del Deporte Burgalés, organizada por la Asociación Deportiva de la Prensa de Burgos, y teniendo como escenario el Teatro Principal de la ciudad del Arlanzón.
En dicha Gala, el Tenis de Mesa tuvo el gran protagonismo de la noche, recibiendo dos galardones, el primero como Mejor Club Burgalés del año 2009, premio para el Club Burgos Tenis de Mesa, que recogió su presidente, Roberto Pérez Paniego, y posteriormente, el premio al Mejor Entrenador Burgalés, que recaló en manos de Francisco Javier Berzosa, entrenador de las categorías inferiores del Club Burgos.
Junto a ellos, destacar que el Mejor Deportista Burgalés del año 2009, resultó el gran atleta Diego Ruiz. De esta forma se reconoció el buen momento que atraviesa el tenis de mesa en la ciudad de Burgos, dentro del deporte burgalés.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información