Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Nueve españoles compiten en el Montenegro Para Open F20

RFETM
Miércoles 1 de junio de 2022 - 17:04

La delegación española se ha trasladado a Podgorica, Montenegro, para participar en el cuarto torneo internacional preparatorio para la cita mundial de Granada 2022, y que se disputa del 2 al 4 de junio.

Tras la publicación del nuevo ranking internacional, esta cita adquiere más importancia que para los intereses de los palistas españoles, que buscan clasificarse para el Campeonato del Mundo 2022 de Granada. El cierre del 30 de mayo deja a ocho palistas dentro del corte directo en las plazas para disputar el Mundial en casa: Francisco Javier López, Álvaro Valera, Jordi Morales, Juan Bautista Pérez, José Manuel Ruiz, Jorge Cardona, Ander Cepas y Eduardo Cuesta.

En Montenegro, la delegación española acudirá con Miguel Ángel Toledo, Iker Sastre y Daniel Rodríguez en clase 2; Roberto Eder Rodríguez, en clase 3; Álvaro Valera y Alberto Seoane, en clase 6; Jordi Morales, en clase 7; y Jorge Cardona, en clase 10. Además, Pilar González, en clase 2 femenina, también buscará sumar unos puntos muy importantes de cara a la citada clasificación para Granada 2022.

El cuerpo técnico lo componen los seleccionadores españoles Jose Luis Machado y Ramón Mampel. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información