Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de los palistas españoles en el WTT Youth Contender de Berlín

RFETM
Viernes 20 de mayo de 2022 - 18:50

Los españoles Daniel Berzosa y Jose Carlos Guillot han participado en el WTT Youth Contender de Berlín, que se ha celebrado del 16 al 22 de mayo en el Sportforum de Berlín.

En U19, el valenciano Jose Carlos Guillot cedió en segunda ronda del cuadro final ante el israelí Atay Avivi por un ajustado 2-3. Guillot superó la fase de grupos, con una victoria sobre el tailandés Puripong Saelee, como segundo de grupo, y ganó al inglés Maxim Oliver Stevens 3-0 en primera ronda.

Por su parte, el burgalés Daniel Berzosa cayó en primera ronda del cuadro final, ante el japonés Sora Matsushima por 0-3. En la fase de grupos, el burgalés superó al sueco Charlie Carlsson por 3-0.

En U17, Daniel Berzosa avanzó a segunda ronda del cuadro final como primero de grupo, ganando al lituano Ignas Sisanovas y al inglés Feliz Thomis. En segunda ronda, el burgalés se vio sorprendido por el alemán Andre Bertelsmeier, 27 del ranking mundial, por 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información