Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

UE Sant Cugat y Alicante TM logran el ascenso a la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 16 de mayo de 2022 - 20:47

Los equipos UE Sant Cugat y Alicante TM se han hecho con las dos plazas disponibles para ascender a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, que había en la Fase de Ascenso a  la Liga Iberdrola.

El conjunto catalán UE Sant Cugat se proclamó campeón de la División de Honor Femenina, superando al equipo alicantino Alicante TM por 4-2 en la final de la competición. El UE Sant Cugat llegó a la final tras proclamarse primero del grupo 2 y ganar al Visit Pontevedra en semifinales. Por su parte, el Alicante TM se clasificó como segundo del grupo 2 y tuvo que superar al ETM Torrelavega Hotel Marques en cuartos de final, y al CTM Jeréz en semifinales.

En la fase de ascenso a División de Honor Femenina, seis equipos lograron el ascenso: Autoescola Tatchepol Ripollet, CDTM Vegas del Genil, CTM Jeréz, San Sebastián de los Reyes, CTT Mediterráneo Valencia y Reocín-Son Cladera TTC.

FASE DE ASCENSO - LIGA IBERDROLA

FASE DE ASCENSO - DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información