Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

16 españoles compiten en el Eslovenia Para Open F40 de Lasko

RFETM
Miércoles 11 de mayo de 2022 - 14:08

La delegación española se ha trasladado a Lasko, Eslovenia, para participar en el tercer torneo internacional preparatorio para la cita mundial de Granada 2022. El Eslovenia Para Open F40, que se disputa del 11 al 14 de mayo, contará con 16 deportistas españoles.

Esta cita mantiene una relevancia importante para los intereses de los palistas españoles, que buscan clasificarse para el Campeonato del Mundo 2022 de Granda.

Al igual que en Francia, habrá siete españoles participando en las pruebas de silla: Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en clase 2; Miguel Rodríguez, Iker González y Roberto Eder Rodríguez, en clase 3; Francisco Javier López, en clase 4; y, en el lado femenino, Cristina Rubio, en clase 4.

En las pruebas de pie, nueve españoles competirán en las pruebas masculinas y femeninas. Alberto Seoane y Álvaro Valera, en clase 6; Jordi Morales, en clase 7; Juan Bautista Pérez y Ander Cepas, en clase 9;  Jose Manuel Ruiz, en clase 10; Eduardo Cuesta, en clase 11; y, en el lado femenino, Pilar González y Olaia Martínez competirá en las clase 7 y 8.

El cuerpo técnico lo componen los seleccionadores españoles Jose Luis Machado y Ramón Mampel, apoyados de los técnicos Gorka Fernández, Gabi Feher y el fisioterapeuta Ramón Velázquez.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información