Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Inscripciones Provisionales Campeonatos de España Veterano, Sub-23, Juvenil, Infantil, Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín

RFETM
Martes 3 de mayo de 2022 - 09:59

Se publican inscripciones provisionales de individuales, dobles y equipos para los Campeonatos de España 2022 que del 27 junio al 13 de julio se disputarán en Cartagena, de las categorías de Pre-Benjamín a Veterano, Discapacidad Física y Discapacidad Intelectual.

La única vía para presentar cualquier reclamación formal a estos listados es enviar un correo electrónico a inscripciones@rfetm.com antes de las 12:00 del viernes 6 de mayo.

Todos aquellos entrenadores o delegados que no figuren en los listados de equipos, no constarán como acreditados para las pruebas de equipos y por tanto no tendrán derecho a participar en los encuentros de dichos equipos. Los entrenadores o delegados inscritos para las pruebas individuales no figuran en los listados pero tendrán su acreditación para las pruebas de individuales y dobles.

Se abre un plazo extra para aquellos jugadores que se han inscrito en individual pero no lo han hecho en dobles, que finaliza a las 12:00 del viernes 6 de mayo para poder disputar dicha prueba.

Para participar deben enviar un mail a inscripciones@rfetm.com indicando la categoría en la que desean participar, y además número de licencia y nombre de club de los dos componentes de la pareja. Esto deben hacerlo los dos clubes de los jugadores de la nueva pareja.

Para facilitar la labor de búsqueda de pareja, se facilita un listado donde, salvo error, se presentan los jugadores inscritos en individual pero que no figuran en el listado de dobles, esto no presupone que todos los jugadores de ese listado quieran jugar la prueba de dobles, simplemente que figuran sin pareja.

LISTADO JUGADORES INSCRITOS EN PRUEBAS INDIVIDUALES SIN DOBLES 

La RFETM no asignará ni buscará parejas, simplemente se encargará de incluir las nuevas parejas que se formen dentro de este nuevo plazo.

 IMPORTANTE 

A partir del lunes 9 de mayo se enviarán las facturas de inscripciones, que deberán ser abonadas antes del día 11 de mayo a las 23:59,  para que sean incluidas en los listados definitivos.

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PRUEBAS DE EQUIPOS JÓVENES

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PRUEBAS DE DOBLES JÓVENES

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PRUEBAS INDIVIDUALES JÓVENES

INSCRIPCIONES PROVISIONALES VETERANOS

INSCRIPCIONES PROVISIONALES DISCAPACIDAD FÍSICA

INSCRIPCIONES PROVISIONALES DISCAPACIDAD INTELECTUAL



NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2022

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

La oferta hotelera para Cartagena está disponible en el siguiente enlace:

OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información