Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Arteal SD Compostela vs ASISA Borges Vall inician la pelea por el título de la Superdivisión Masculina

RFETM
Jueves 21 de abril de 2022 - 18:15

La final de la Superdivisión Masculina inicia este viernes (18:00 horas) la competencia por el título liguero entre el Arteal SD Compostela y el ASISA Borges Vall en Santiago de Compostela, con el desarrollo del partido de ida.

El Arteal SD Compostela ha logrado la clasificación para la final tras superar al vigente campeón de la competición, el Real Cajasur Priego TM, por 4-2 en la ida y 1-4 en la vuelta. En cuartos de final, el Arteal SD Compostela superó al Irún Leka Enea Marpex.

Por su parte, el ASISA Borges Vall busca firmar un doblete, tras ganar la Copa del Rey. El conjunto catalán ha alcanzado la final después de superar al Universidad de Burgos TPF en cuartos de final y al Hortitec Alzira TT en semifinales.

La jornada 15 de competición pondrá en juego el tercer y cuarto puesto, entre el Real Cajasur Priego TM y el Hortitec Alzira TT. El Universidad de Burgos TPF se medirá al Irún Leka Enea Marpex en la lucha por el quinto y sexto puesto.

PLAY-OFF POR EL TÍTULO - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información