Noticias

Noticias

Miguel Ángel Machado visita las instalaciones deportivas de Baza

RFETM
Jueves 21 de abril de 2022 - 11:56

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, ha visitado las instalaciones deportivas de la ciudad y ha mantenido una reunión con el Concejal de Deportes Antonio Vallejo, en la misma se ha acordado que Baza sea sede de una de las competiciones oficiales del calendario de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Se estudia que la localidad granadina acoja una de las ediciones del Spain Master de la próxima temporada 2022-2023, en el marco de las numerosas actividades deportivas, que tiene previstas acoger la ciudad con motivo de ser elegida Ciudad Europea para el Deporte en 2022.

Dicho convenio de colaboración abarca la celebración de otras posibles competiciones tanto en 2022, como en 2023.

Durante la visita el presidente de la RFETM aprovechó la ocasión para visitar las instalaciones del Club de Tenis de Mesa de Baza, de donde han salido muy buenos jugadores, encontrándose algunos de ellos becado por la RFETM en los distintos Centros de Alto Rendimiento o Centros Especializados de Tecnificación Deportiva- En la reunión también estuvieron presentes los responsables del club Pedro Navarro y Efrén Reche.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información