Mini Spin

Mini Spin

El Programa Mini Spin 2022 arranca en el País Vasco y Galicia

RFETM
Martes 19 de abril de 2022 - 11:21

El programa Mini Spin 2022 ha arrancado con varias concentraciones zonales, siguiendo el modelo de las pasadas ediciones, que permitió a los deportistas más jóvenes elevar su calidad de entrenamientos durante varias semanas al año.

El CETD Sonia Etxazarreta en Irún ha acogido la primera concentración del año del 2 al 3 de abril, que se complementará con una nueva concentración los días 23 y 24 de abril. Estas concentraciones han tenido una participación de once palistas, siendo seis masculinos y cinco femeninas, y estuvo dirigida por la entrenadora Ioana Tecla.

La segunda concentración puesta en marcha de este programa Mini Spin es la celebrada en Oroso (Galicia), del 14 al 17 de abril, con ocho palistas, cuatro masculinos y cuatro femeninos. Esta concentración estuvo dirigida por el entrenador Valeri Malov.

Sobre Programa Mini Spin 2022

La RFETM vuelve a apostar por este formato de concentraciones zonales para el programa Mini Spin 2022, en colaboración con las Federaciones Territoriales, siempre con una constante supervisión de la Federación Naciona a nivel deportivo. Además, se realizarán varias concentraciones de ámbito nacional y determinadas salidas internacionales.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información