Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Finaliza la fase regular de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Viernes 2 de abril de 2010 - 13:21

Este fin de semana se cierra la fase regular de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas después de 22 jornadas del mejor tenis de mesa. El ADTM Leganés y el UCAM Murcia no han podido estar a la altura de los mejores y han descendido a División de Honor. Mientras que el CajaSur Priego TM se ha convertido en el conjunto más regular de la temporada y parte como el principal candidato para el triunfo en los play off por el título, que comienzan la próxima semana.

En la última jornada, el CajaSur Priego TM visita la pista del Irún Leka Enea en el choque (viernes, 19 horas) más espectacular. Primer y segundo clasificado miden sus fuerzas con los ojos puestos en la fase final. El resultado entre ambos servirá para evaluar el nivel de ambos conjuntos en la lucha por el triunfo a final de temporada. Asimismo, el conjunto irundarra todavía no tiene asegurada la segunda plaza y debe ganar.

Mientras, el DKV Borges Vall, tercer clasificado, recibe al UCAM Murcia en un enfrentamiento (sábado, 17 horas) con claro color catalán. El equipo murciano perdió la categoría la pasada jornada y afronta su último partido en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El UCAM Floymape Cartagena, cuarto a dos puntos del Irún Leka Enea, jugará en casa ante el San Sebastián de los Reyes (viernes, 18 horas), último equipo que se ganó el derecho a estar en la pelea por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.

Por otra parte, el Arteal Santiago peleará en su último partido del año frente al CajaGranada (sábado, 11.30 horas), quinto clasificado. El Caja de Burgos se enfrentará al Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado, 18 horas) y el ADTM Leganés cerrará su temporada frente al Club Falcons Sabadell (sábado, 19 horas).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información