Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

El Tecnigen Linares, primer finalista de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 11 de abril de 2022 - 15:34

El Tecnigen Linares es el primer finalista del play-off por el título de la Liga Iberdrola, que definirá el segundo equipo de la final los próximos días 17 y 19 de abril.

La primera semifinal se ha definido este domingo 10 en Linares, donde el equipo local ha conseguido la victoria por el mismo resultado que en la ida (4-1) ante el Museo de la Almendra Francisco Morales. Paranang superó a Galonja 3-0, mientras que Ana García ganaba a Gloria Panadero (1-3) poniendo el 1-1 en el marcador, pero el intento de remontada del equipo prieguense fue en vano. Istrate venció a Enriques por 3-0, la dupla Istrate/Paranang ganó 3-0 a García/Galonja y, finalmente, Paranang cerró la eliminatoria ganando a Ana García por un ajustado 3-2.

El resto de la jornada dejó las victorias del Reus Ganxets Miró y el Irún Leka Enea Chema Gewo, que disputarán la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto de la competición nacional. Por su parte, el Hujase Jaén Paraíso Interior y el Son Cladera TTC pelearán por la quinta y sexta plaza.

El Reus Ganxets Miró superó al Hujase Jaén Paraíso Interior por 4-1. Kolish hizo pleno con dos victorias individuales y el dobles, junto a Sara Ramírez, quien dio el otro punto al equipo catalán para cerrar la victoria. Mercedes Rubiño ganó a Renata Shypsha en el segundo duelo, haciendo el único punto del partido para el equipo andaluz.

En Palma de Mallorca, el Irún Leka Enea Chema Gewo superó por un ajustado 3-4 al Son Cladera TTC. Tecla y Vinogradova adelantaron al equipo irundarra. Eugenia Sastre, que superaba a Irati Otamendi por 3-0, recortó distancias en el marcador. La dupla visitante Tecla/Vinogradova se adjudicaban el punto de dobles, prácticamente sentenciando el partido, pero Cristóbal y Sastre igualaron a tres el marcador, con dos victorias individuales, siendo Irati Otamendi quien definía el triunfo visitante ante Francisca Sastre.

PLAY-OFF POR EL TÍTULO - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información