Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Seis españoles participan en el WTT Youth Star Contender de Eslovenia

RFETM
Martes 29 de marzo de 2022 - 14:38

La delegación española acudirá con seis deportistas para disputar el WTT Youth Star Contender de Otocec, que se celebra del 29 de marzo al 2 de abril en la ciudad eslovaca.

La competición masculina se disputará los días 29 y 30 de marzo, mientras que las pruebas femeninas se desarrollarán los días 1 y 2 de abril.

En categoría U15, Hugo Urquízar, María Berzosa y Camila Moscoso competirán en las pruebas individuales. En dobles, María Berzosa y Camila Moscoso harán pareja, mientras que Urquízar formará pareja con el sueco William Bergenblock.

En U19, Daniel Berzosa y Arnau Pons disputarán las pruebas masculinas, tanto en individuales como dobles. Berzosa formará pareja con el belga Tom Closset, mientras que Pons competirá junto al austriaco Zhenlong Liu.

Por su parte, Ainhoa Cristóbal también participará en la prueba individual. Y en la prueba de dobles competirá junto a la sueca Rebecca Muskantor.

Acudirán como responsables técnicos Alfredo Carneros, Rafael Taboada y Daniel Torres.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información