Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Definidas las semifinales de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 22 de marzo de 2022 - 13:44

Real Cajasur Priego vs Arteal SD Compostela y ASISA Borges Vall vs Hortitec Alzira serán las semifinales del play-off por el título de la Superdivisión Masculina, que han quedado definidas tras la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final.

El Arteal SD Compostela se medirá al Real Cajasur Priego, que es el primer equipo clasificado para dichas semifinales, por decisión de la Juez Único. Por su parte, el Arteal SD Compostela logró la remontada con una victoria a domicilio en Irún, ante el Irún Leka Enea Marpex por 1-4. Una eliminatoria muy ajustada, donde los irundarras llegaban con idéntica ventaja (1-4) de la ida, y se tuvo que decidir en los juegos, con un +2 para los gallegos.

En Valencia, el Hortitec Alzira superó al Visit Pontevedra 4-2, confirmando su victoria de la ida (1-4) y clasificándose para las semifinales, donde se medirá al ASISA Borges Vall, que también venció en los dos encuentros de cuartos de final al Universidad de Burgos TPF.

PLAY-OFF POR LA PERMANENCIA

El duelo entre el CER Robin Prisco L’Escala y el CD Covirán Huétor Vega queda pendiente de la resolución del Juez Único.

PLAY-OFF ASCENSO - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PLAY-OFF PERMANENCIA - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información