Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la vuelta de los cuartos de final de la Superdivisión Masculina

RFETM
Jueves 17 de marzo de 2022 - 20:33

Este viernes se definen los semifinalistas de la máxima categoría nacional masculina, donde el Real Cajasur Priego es el primer equipo clasificado para dichas semifinales, por decisión de la Juez Único. Los tres encuentros restantes están programados para las 18:00 horas en Les Borges Blanques, y a las 18:30 horas en Irún y Alzira.

El ASISA Borges Vall acogerá el duelo ante el Universidad de Burgos TPF en Les Borges Blanques con una ventaja de 2-4 en el marcador, que permite a los catalanes encarar el partido con más tranquilidad pero deja muy abierto este cuarto de final para el conjunto burgalés, que tendrá una segunda opción para llevarse la victoria y avanzar a semifinales.

El Irún Leka Enea Marpex también acogerá el partido de vuelta ante el Arteal SD Compostela con ventaja (1-4). El conjunto irundarra cuenta con algo más de margen, pero el punto de Coelho en la ida puede convertirse en determinante en este duelo de vuelta.

Por último, el Hortitec Alzira TT será quien acoja el último enfrentamiento de cuartos de final. Recibirá en la localidad valenciana al Visit Pontevedra, el cual al igual que el resto de visitantes, acude con desventaja (1-4) de la ida.

PLAY-OFF POR LA PERMANENCIA

En la lucha por la permanencia, la igualdad es máxima y se decidirá el sábado. El CER Robin Prisco L’Escala intentará sacar provecho del buen resultado a domicilio, en la del Covirán Huétor Vega. En la ida ambos equipos quedaron en tablas, 3-3, dejando todo por decidir para el partido de vuelta que se disputará en la localidad gerundense de Escala, a las 17:00 horas del sábado 19.

PLAY-OFF ASCENSO - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PLAY-OFF PERMANENCIA - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información