Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Definidos los primeros campeones del Torneo Estatal 2022 en Santander

RFETM
Lunes 7 de marzo de 2022 - 09:28

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander ha celebrado las rondas finales de las categorías juveniles del Torneo Estatal de Tenis de Mesa 2022, que ha acogido la ciudad cántabra entre los días 4 y 6 de marzo. Con un total de 738 deportistas participando en las primeras cuatro pruebas programadas.

En benjamín, Alexander Malov, procedente del Oroso TM, se proclamó campeón en categoría masculina, mientras que Roger Quesada, del CTT Borges, se subió al segundo escalón del podio, mejorando su tercer puesto del año pasado. Faust Sorni y Ladimir Mayorov completaron el podio masculino como semifinalistas. Eloisa Barreda, del Torrelavega, consiguió el título en el cuadro femenino, mientras que Teresa Carrasco, del Club del Mar, fue subcampeona. Alba Sánchez y Esther Hasek concluyeron en tercera posición.

En alevín, Cristian Sánchez, del Bola Partido La Zubia, y Martina Sans, del Natació Mataró, fueron campeones de la categoría. Sánchez superó a Dario Salcedo, procedente de Rivas, en la final, mientras que Sans ganó a la palista del CN Helios Silvia Paris. En el lado masculino, los semifinalistas fueron Raúl Sebastián y Aritz Sanz, mientras que Lucía Saura y Estrella García se hicieron con el bronce en el cuadro femenino.

En infantil, María Berzosa, del Burgos Féminas, revalidó su primer puesto del curso pasado, mientras que Hugo Urquízar mejoró su resultado de semifinalista, adjudicándose el título. En el cuadro masculino, Alejandro Vivo, del School Zaragoza, fue subcampeón, dejando como semifinalistas a Luca Khidasheli e Iván Puertas. En el lado femenino, Sofía Couce, del Cidade Narón TM,  alcanzó la final, mientras que Andrea Benitez y Camila Moscoso fueron semifinalistas.

En juvenil, el Son Cladera TTC protagonizó la final femenina, con victoria para Ainhoa Cristóbal, quien revalida el título del año pasado, superando a Eugenia Sastre. Está última mejoró las semifinales conseguidas en el curso pasado. Mariona Munne y María López llegaron a las semifinales. En el lado masculino, Diego Lillo, del Alicante TM, se hizo con el título, superando a Iván Martín, del CTT Alzira, en la final. Eric Cintas y Ander Cepas llegaron a las semifinales.

GALERÍA FOTOGRÁFICA TORNEO ESTATAL 2022

Multimedia

Torneo Estatal 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información