Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

18 deportistas españoles participan en el WTT Youth Contender de Portugal

RFETM
Domingo 27 de febrero de 2022 - 17:08

España contará con la representación de 18 deportistas en el WTT Youth Contender de Portugal, que se celebra en la ciudad de Vila Real del 26 de febrero al 4 de marzo.

En categoría U13, Renata Shypsha y Jiaqi Guo representarán a España, en una categoría sin participación masculina hispana.

En categoría U15, María Berzosa, Camila Moscoso, Renata Shypsha, Julia Martín, Jiaqi Guo y Candela Montero competirán en el cuadro femenino.

En U17, la participación española estará compuesta por Eugenia Sastre, Silvia Coll, María Berzosa, Camila Moscoso, Ángela Rodríguez, Julia Martín, Candela Montero y Cristina Prieto en el lado femenino, y Daniel Berzosa en el lado masculino.

En U19, Ainhoa Cristóbal, Eugenia Sastre, Silvia Coll, Elvira Rad,  Jana Riera, Ángela Rodríguez, Cristina Prieto y Lucia Aguayo representarán a España en el lado femenino, Arnau Pons, Daniel Berzosa, Norbert Tauler y Jose Carlos Guillot participarán en el masculino.

Acudirán como responsables técnicos Daniel Torres, Alfredo Carneros y Ángela García.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información