Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Comienza el camino hacia el título de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 25 de febrero de 2022 - 15:42

La segunda fase de la Liga Iberdrola comienza esta semana con la disputa de la ida del primer partido de los play-offs por el título. Además, el play-off por el descenso también comienza este fin de semana.

La victoria del UCAM Cartagena TM sobre el Reus Ganxets Miró abre esta segunda fase de la competición. Es el único partido adelantado, debido a los compromisos internacionales del equipo cartaginense, de estos play-offs. Silvia Assis de Souza Erdélyi, Maria Xiao y Fen Li dieron un cómodo triunfo al cuadro local por 4-0.

El Irun Leka Enea Chema Gewo recibirá al Tecnigen Linares en el CETD Sonia Etxazarreta este sábado 26, a las 16:30 horas.

La jornada de ida se completará el próximo mes de marzo, cuando el Museo de la Almendra Francisco Morales reciba al Son Cladera TTC y el Girbau Vic TT reciba al Hujase Jaén Paraíso Interior. Las priegueneses acogerán el duelo el día 2 de marzo, mientras que el equipo catalán se medirá a las andaluzas el día 16 de marzo.

La jornada de vuelta se desarrollará los días 19 y 20 de marzo, excepto el duelo entre el Reus Ganxets Miró y el UCAM Cartagena TM, que se adelantará al 26 de febrero.

Play-off de descenso

Por su parte, el CDTM Vegas del Genil se medirá al Covicsa-CTT Santa Eularia este sábado 26 en uno de los dos duelos por evitar el descenso de categoría.

En Burgos, el Universidad de Burgos RM Terán recibirá al TT Tramuntana Figueres el próximo 16 de marzo.

Los encuentros de vuelta se celebrarán el próximo 19 de marzo.

PLAY-OFF ASCENSO - LIGA IBERDROLA

PLAY-OFF DESCENSO - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información