Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El Spain Masters 2022 regresa este miércoles en el CAR Sant Cugat

RFETM
Martes 22 de febrero de 2022 - 17:49

Este miércoles comienza la primera prueba femenina de la segunda edición del Spain Masters, que dará el pistoletazo de salida este martes en la sala de tenis de mesa del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, con los primeros partidos de la fase de grupos. El torneo se retransmitirá íntegramente por RFETM.TV.

Esta prueba da la oportunidad a las palistas más jóvenes de conseguir escalar en la clasificación por una plaza para el Campeonato de Europa Individual Absoluto de 2022.

Eugenia Sastre, Ainhoa Cristóbal y Ángela Rodríguez encabezan la lista de los tres grupos de competición de esta prueba, que inicia la carrera hacia el billete directo para el Campeonato de Europa Individual de 2022.

Tras el sorteo de la competición, dos deportistas han causado baja sin producir una modificación de los cuadros debido a que no son cabezas de serie. De esta manera, la competición queda configurada de la siguiente manera.

En el grupo 1, Eugenia Sastre será la primera favorita, donde competirá ante Jana Riera, Elvira Rad, Mariña García y Abril Masdeu.

En el grupo 2, Ainhoa Cristóbal partirá como primera cabeza de serie en un grupo donde jugará contra Silvia Coll, Judith Cobas, María López y Abril Escoda.

Y, por último, en el grupo 3, Ángela Rodríguez será la favorita de un grupo donde se medirá a Ana Pedregosa, Noelia Santiago, Mariona Munné y Camila Moscoso.

El sistema de competición acogerá en esta ocasión la participación de 15 deportistas, repartidas en 3 grupos de 5 jugadoras cada uno. 

El martes 23 se desarrollará la fase de grupos, la cual dará acceso a los cuartos de final de la competición a las dos mejores de cada grupo y la mejor tercera.

La fase final se disputará el miércoles 24 con los cuartos de final, a las 10:00 horas. Las semifinales y final se desarrollarán también en horario matutino, a las 11:30 horas y 12:30 horas, respectivamente.

Todas las mesas se cubrirán íntegramente por streaming, y se podrán seguir a través del canal de la RFETM: www.rfetm.tv 

HORARIOS DETALLADOS SPAIN MASTERS 2022 (ACTUALIZADOS) 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información