Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El Spain Masters 2022 ya conoce a las jugadoras que buscarán el primer título del año

RFETM
Jueves 17 de febrero de 2022 - 13:02

El Centro de Alto Rendimiento Sant Cugat ya se prepara para la primera prueba femenina de la segunda edición del Spain Masters, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero de 2022. Es la primera prueba nacional del año.

El sistema de competición acogerá en esta ocasión la participación de 15 deportistas, repartidas en 3 grupos de 5 jugadoras cada uno. El sorteo realizado esta tarde en el CEM Reina Elisenda ha determinado la siguiente distribución.

En el grupo 1, Eugenia Sastre será la primera favorita, donde competirá ante Jana Riera, Elvira Rad, Claudia Canay y Mariña García. 

En el grupo 2, Ainhoa Cristóbal partirá como primera cabeza de serie en un grupo donde jugará contra Silvia Coll, Judith Cobas, Sofía Couce y María López.

Y, por último, en el grupo 3, Ángela Rodríguez será la favorita de un grupo donde se medirá a Ana Pedregosa, Noelia Santiago, Mariona Munné y Camila Moscoso.

La competición se disputará exclusivamente en la modalidad individual, y al mejor de 5 sets.

Las dos primeras clasificadas de cada grupo y las dos mejores terceras disputarán un cuadro final, que arrancará en la ronda de cuartos de final. El resto de participantes disputarán un cuadro de consolación, donde la tercera clasificada restante quedará exenta de disputar la primera ronda.

Los puntos otorgados en las pruebas Spain Masters y en el Campeonato de España se pueden consultar en el Anexo I de la circular correspondiente a este evento. 

Todas las mesas se cubrirán íntegramente por streaming, y se podrán seguir a través del canal de la RFETM: www.rfetm.tv 

Consulta el sorteo y cuadro de competición del Spain Masters 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información