Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

El equipo paralímpico inicia el ciclo Paris 2024 en el CAR de Sant Cugat 

RFETM
Jueves 10 de febrero de 2022 - 14:40

El equipo paralímpico español se reúne del 7 al 11 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat para presentar el proyecto del nuevo ciclo paralímpico, las principales novedades y establecer un calendario de trabajo con el objetivo de Granada 2022. 

El equipo paralímpico se encuentra formado por 14 deportistas, entre los que se encuentran dos palistas del Equipo de Jóvenes Promesas Paralímpicas, que desde hace unos meses ya forman parte del grupo de trabajo absoluto.

Además, la noticia más destacable es la vuelta al equipo paralímpico español del técnico Vladimir Choubine, quien se reincorpora de forma definitiva. 

Todos se encuentran realizando dobles sesiones de entrenamiento diarias, acompañadas de sesiones de trabajo con el objetivo de planificar en conjunto el camino hacia el Campeonato del Mundo de Granada 2022.

“Se trata de una concentración muy enfocada en establecer la ruta de los deportistas en este nuevo ciclo. Además estamos muy contentos de incluir a dos deportistas del Equipo Promesas, continuando con nuestro trabajo de asegurar un relevo generacional que necesitamos para este ciclo paralímpico”, explica Ramón Mampel.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información