Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la octava jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 28 de enero de 2022 - 11:49

Este fin de semana se celebra la octava jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino con un duelo este viernes y tres el sábado y dos el domingo.

En el grupo 1, el UCAM Cartagena TM recibirá al Museo de la Almendra Francisco Morales en un duelo donde las prieguenses buscan una victoria para mantenerse en la pelea por la permanencia. Las locales podrían asegurar la primera plaza de la clasificación en este partido, que se celebrará el viernes 28, a las 19:00 horas.

Segundas y terceras clasificadas se medirán por certificar matemáticamente su presencia en el play off por el título. El Tecnigen Linares acogerá el duelo ante el Girbau Vic TT este sábado 29, a las 11:30 horas.

A las 12:00 horas, el CDTM Vegas del Genil recibirá la visita del TT Tramuntana Figueres. Es la última oportunidad directa del conjunto granadino de evitar el descenso, mientras que las visitantes asegurarían matemáticamente su permanencia, en caso de victoria.

En el grupo 2, el Hujase Jaén Paraíso Interior recibirá al Universidad de Burgos TPF Terán este sábado 29, a las 11:00 horas. El equipo jienense cerrar su plaza en el play off en caso de victoria, mientras que las visitantes deben ganar para mantenerse en la lucha por la permanencia.

En Irún, el Irún Leka Enea Chema Gewo acogerá el duelo directo ante el Covicsa-CTT Santa Eularia. Ambos equipos luchan por la permanencia directa y por estar en el play off por el título. El partido se jugará el sábado 30, a las 10:00 horas.

A las 10:30 horas, el Son Cladera TTC recibirá al Reus Ganxets Miró. Las locales buscan mantener su primera plaza, mientras que las catalanas deben ganar para mantener su posición en la lucha por las plazas del play off por el título.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información