Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Protocolo y horarios de entrenamientos Campeonatos 2022 en Santander

Prensa RFETM
Lunes 24 de enero de 2022 - 18:09

Se publica el protocolo y los horarios de entrenamiento del Torneo Estatal, Campeonato de España Absoluto y Copa de SS.MM. 2022.

- Para el acceso al pabellón es imprescindible entrar con mascarilla FFP2: Jugadores, entrenadores, delegados, directivos, público, árbitros y organización.

- No será necesario presentar el Certificado Covid para acceder.

- En la sala de entrenamiento únicamente se podrá acceder presentando acreditación con código QR, y para estar en el banquillo presentar licencia nacional vigente para esta temporada.

-Se recomienda a todos los asistentes, realizar un test de antígenos diario antes de entrar al pabellón, para su seguridad y la de todos. La organización podrá hacer test aleatorios, si lo estima oportuno.

-La RFETM pude modificar las normas establecidas en este protocolo, en función de la evolución de la evidencia científica disponible con respecto al contagio del virus y a las dificultades que puedan surgir durante la competición.

PROTOCOLO Y HORARIO ENTRENAMIENTOS


Circular número 49 con Normativa del Cto. de España Absoluto y las Copas de SSMM Los Reyes que se disputarán en el Palacio de Congresos de Santander entre el 7 y 10 de marzo próximos.

DESCARGAR CIRCULAR 49

Ya se encuentra abierto el sistema de inscricpiones que podrán realizarse a través del sistema de licencias.

El plazo de inscripción finaliza el próximo martes 8 de febrero a las 23:59.

SISTEMA DE INSCRIPCIONES


OFERTA HOTELERA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información