Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 10 de enero de 2022 - 11:39

Completada la primera jornada de la segunda vuelta. Estos duelos coinciden con los primeros partidos del nuevo año, que dan más distancia en la parte alta de la clasificación al Real Cajasur Priego y al ASISA Borges Vall.

En el grupo 1, el Real Cajasur Priego consiguió una contundente victoria sobre el Covirán Huétor Vega para ampliar la distancia con el segundo clasificado. El conjunto prieguense se llevó la victoria con los cuatro triunfos consecutivos de Carlos Caballero, Carlos Machado y Alejandro Calvo, respectivamente.

El Hortitec Alzira TT logró un empate ante su rival directo Irún Leka Enea Marpex, en la visita de los irundarras a Valencia. El tirando de Mathieu Julien Nicol de Saintilan en el primer punto del partido fue clave para este empate. El francés superó 3-2 a Carlos Franco. El Irún Leka Enea Marpex reaccionó con tres victorias consecutivas de Karakasevic, Diez y Franco, pero el palista francés volvió a ganar su punto ante Endika Diez en el quinto punto, y Sede Amir Hodaei también superó a Aleksandar Karakasevic en el sexto duelo. Finalmente, el segundo y tercer clasificado terminaron en tablas, haciendo que la victoria del Real Cajasur Priego tuviese más peso en la lucha por el liderato.

En Burgos, el Universidad de Burgos TPF cumplió su objetivo para acercarse a la salvación directa, ganando al CTM Murcia por 4-0. Cazacu, Berzosa y Roland ganaron sus partidos de manera consecutiva, donde el punto del joven burgalés Daniel Berzosa ante Mattias Översjö fue clave en el devenir del partido.

En el grupo 2, el derbi catalán terminó en manos del ASISA Borges Vall, quien amplia la distancia con su inmediato perseguidor y se mantiene en lo alto de la clasificación. El conjunto visitante ganó 2-4 en su visita al CER Robin Prisco L’Escala, que plantó cara al líder de la competición. Elsayed ganó a Durán en el primer partido, Brodd, Masip y, de nuevo, Brodd respondieron con tres triunfos contundentes. Iker González recortó distancias ganando a Marc Durán, pero Joan Masip cerró el partido, ganando a Norbert Tauler en el sexto duelo.

En el derbi gallego, Visit Pontevedra y Arteal SD Compostela terminaron en tablas. Galvano y Betancor adelantaron a los locales, Coelho recortó distancias y Betancor puso de nuevo dos puntos de ventaja para el equipo pontevedrés. Coelho y Manhani lograron los dos último punto para el cuadro visitante, cerrando la jornada con empate, que mantiene al Arteal SD Compostela en la segunda aposición con 7 puntos y al Visit Pontevedra en la tercera plaza, con 5.

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información