Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 21 de diciembre de 2021 - 13:45

La quinta jornada de la Supervisión Masculina se ha saldado con dos empates y una victoria en el grupo 1, que mantienen las distancias en la parte alta y baja de la clasificación del mismo. Y dos victorias en el grupo 2, que reducen a dos equipos la lucha por el primer puesto en las siguientes jornadas.

En Irún, el equipo local logró un punto in-extremis ante el Real Cajasur Priego, empatando un partido que se puso cara para los lideres de la competición. Comenzó el conjunto prieguense adelantándose (2-0), con las victorias de Ferreira y Machado sobre Franco y Ghosh, respectivamente. Endiña Diez logró reducir distancias, ganando a Carlos Caballero en el tercer punto. Ferreira mantuvo dos puntos de ventaja para los visitante, superando a Ghosh. Sin embargo, Franco y Diez lograron ganar a Caballero y Machado, respectivamente, para poner el empate en el marcador, y dejando un punto en Irún.

El Hortitec Alzira TT ganó 4-0 al CTM Murcia en el duelo directo por el tercer puesto, que se mantiene en tierras valencianas. Krivosheev, Hodai y Guillot dieron los cuatro puntos al bando local.

En el último partido del grupo 1, el Universidad de Burgos TPF logró el empate en el quinto juego del último partido. Artemenko ganó a Nuñez en el primer partido, Cazacu y Berzosa dieron la vuelta al partido de cara al equipo burgalés (1-2) superando a Popov y Pons. Sin embargo, Artemenko y Pons ganaban a Cazacu y Nuñez dando la ventaja, de nuevo, al Covirán Huétor Vega (2-3), pero el joven Daniel Berzosa dio un nuevo punto al equipo local para dejar el partido en empate, ganando 2-3 a Popov.

En el grupo 2, el ASISA Borges Vall y el Arteal SD Compostela ganaron al San Sebastián de los Reyes y CER Robin Prisco L’Escala, respectivamente, ampliando las distancias entre los dos primeros clasificados y el resto. El equipo catalán superó a domicilio al San Sebastián de los Reyes en un partido que dejó puntos espectaculares. Joan Masip y Marc Durán, protagonistas de esos momentos estelares, dieron los cuatro puntos al ASISA Borges Vall.

En Girona, el Arteal SD Compostela ganó al CER Robin Prisco L’Escala 4-0. Coelho, Manhani y Mendes dieron los cuatro puntos consecutivos al equipo gallego, que se mantiene a dos puntos del líder ASISA Borges Vall.

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información