Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Jueves 16 de diciembre de 2021 - 17:19

Este fin de semana se celebra la quinta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino con dos duelos este viernes y tres el sábado.

El grupo 2 abrirá la competición este fin de semana con el duelo entre el San Sebastián de los Reyes y el ASISA Borges Vall, que se celebrará en la localidad madrileña este viernes, a las 17:30 horas.

El duelo entre el CER Robin Prisco L’Escala y el Arteal SD Compostela completará la competición en el segundo grupo de la Supervisión Masculina, se celebrará este sábado, a las 17:00 horas, en la localidad gerundense.

El Irún Leka Enea Marpex recibirá al Real Cajasur Priego en el duelo que pone en juego la primera posición de la clasificación.  Se disputará este viernes, a las 18:30 horas.

El Hortitec Alzira TT acogerá el partido ante el CTM Murcia este sábado, a las 17:00 horas. Una hora más tarde, el Universidad de Burgos TPF recibirá al Covirán Huétor Vega en el Centro Cívico Rio Vena en un duelo directo por los puestos de descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información